18+ Prohibida venta a menores

Semillas de marihuana
MEDICAL SEEDS

Herbieseeds te ofrece las semillas de Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana que como su propio nombre indica crea genéticas medicinales, han obtenido multiples premios debido a la calidad de sus semillas.

¿Por qué las semillas de marihuana Medical Seeds  son las mejores?

Medical Seeds es un banco de semillas español con sede en Barcelona, sus variedades son el fruto de cruces entre esquejes seleccionados de gran reputación, tanto para mejorar especies como para crear otras nuevas.

Medical Seeds son, por supuesto, especialmente populares entre los pacientes de marihuana medicinal, ya que Medical Seeds la prioridad es centrarse en crear las mejores variedades de semillas de cannabis medicinal de alta potencia posibles.

Medical Seeds ofrece 15 variedades de cannabis con distintos sabores, aromas y sensaciones, entre las que seguramente vas a consentir el de tu preferencia.

Principales ventajas de la marca Medical Seeds

Todas las semillas de Medical Seeds son de máxima calidad, nunca te decepcionarán, siempre salen muy homogéneas todas las plantas son variedades reconocidas mundialmente a base de copas y galardones, y ahora puedes cultivarlas en casa.

Dos de las semillas de Medical Seeds las cepas más populares son 1024 y 2046, dos híbridos Sativa que se venden constantemente fuera de stock.

  • 2046, una variedad Sativa de efecto cerebral 100%. Con alto contenido en THC, Tiene una floración muy larga, y en el cultivo de interior se hace muy difícil de llevar si no es con un método SCROG, tarda unas 13-15 semanas en completar el ciclo de floración . En cultivo exterior es una planta que se hace muy grande, estarán listas a finales de Noviembre, produce 700g por planta. Se usa medicinalmente contra enfermedades tan graves como el glaucoma, debido a que requieren esas concentraciones tan altas de THC para paliar sus síntomas.
  •  Channel+, una de las plantas más rápidas en florecer del mercado, cogollos duros y muy resinosos, cargados de aromas y sabores dulces. De floración que se presenta en tan solo 45 a 50 días. Manteniendo la  planta madre podremos hacer que sus esquejes florezcan en unos 55 días desde que los pasamos a floración, ahorrándote el periodo de crecimiento y adelantando aún más la cosecha. En cultivo exterior se cultiva mejor en climas calurosos, florecen en septiembre y puedes cosechar hasta un 1kg de una sola plata. Su efecto es relajante mental y corporal debido a su hibridación al 50%, descansaremos cuerpo y mente, ayudando a combatir el estrés y la depresión.
  • Medical Seeds ofrece en su catalogo la cepa ‘Y Griega’, un cruce de Amnesia Haze y Kali Mist, es una variedad 80% Sativa, según los cultivadores, el resultado tiene un gran contenido de 27.12% THC. Obtienes un  efecto relajante mental y corporal más acentuado, por lo que esta lejos de tener un efecto euforizante; es al revés, te duerme las venas. En cultivo interior florece a las 12-13 semanas donde necesitará una cantidad baja de nutrientes y un riego regular y con poca cantidad. En cultivo exterior cogerán muy buen tamaño. En plantas de temporada podremos obtener hasta 800g de una sola planta, que medirá más o menos 3m de altura.

Dónde puedes comprar semillas de marihuana de la marca Medical Seeds

En Herbieseeds, puedes elegir la semillas de Medical Seeds,  que más te guste de sabor, que se adapte a tu medio de cultivo, y que te proporcione el efecto que deseas. Aprovecha nuestros servicios de entrega en 48H, sin recargos adicionales y entrega discreta de tu compra.