18+ Prohibida venta a menores

Semillas de marihuana
Semillas a granel feminizadas

En Herbieseeds tienes la mayor variedad de semillas a granel feminizadas, las mejores calidades procedentes de reconocidos productores, los mejores precios y rápida entrega.

¿Qué son semillas de marihuana a granel feminizadas?

En Herbieseeds te ofrecemos, las mejore calidad de Semillas a granel Feminizadas de marihuana, que hacen los bancos pero sin envasar, por lo que no tendrás que pagar publicidad ni envases.

Las semillas de marihuana a granel feminizadas se crean forzando a una planta hembra a producir flores macho mediante un tratamiento especial. Esto convierte con eficacia a la planta hembra en una planta hermafrodita, lo que permite producir semillas que solo tengan cromosomas XX, es decir cromosomas femeninos.

Una de las grandes e importantes ventajas que tienen las semillas baratas a granel es el ahorro de dinero que genera en el momento de planificar a nuestros cultivos de cannabis. Es muy importante recordar que una única planta puede llegar a generar cerca de 400 semillas, por lo que en poco espacio se pueden conseguir una gran cantidad. Debido al desarrollo de este tipo de semillas feminizadas de marihuana durante los últimos años, se ha conseguido que se puedan adquirir en su versión feminizada de una forma totalmente segura, sin necesidad de preocuparnos por las plantas macho.

Es importante destacar que la calidad de las semillas feminizadas a granel es la misma que su versión individual siempre que la compres en un grow shop online profesional. Cuando comiences tus cosechas con semillas feminizadas a granel tendrás asegurada una producción de plantas fuertes y resistentes, con un éxito de germinación total.

¿Qué tipos de semillas feminizadas a granel existen?

Semillas de marihuana a granel índicas: la variedad índicas de las semillas a granel se diferencian por producir grandes cantidades en un tiempo de floración corto. Algunas de las semillas más importantes están la Critical 100% Feminizada y AK 47 Semillas. Esta última semilla tiene una genética muy demandada por su capacidad de crear cogollos de colas grandes y mucha cantidad.

Semillas a granel sativas: ofrecemos múltiples genéticas de semillas a granel sativas como la Amnesia o la Mexican Brazilian. La primera de ellas obtendrás una floración rápida que no aumentará en exceso su tamaño. Respecto a la Mexican, para esta si debemos aplicar tutores con una malla. Te recomendamos que realices un cultivo SoG para la Amnesia y un SCRoG para la Mexican Brazilian, con el objetivo de alcanzar un máximo rendimiento de tu cultivos.

Semillas a granel para exterior: en nuestro tienda online encontrarás diferentes tipos de semillas a granel para exterior, entre las que destacan la Baby Dirck y la Kali Mist, entre otros. Cultivando cualquiera de estas variedades conseguirás una potente producción de plantas.

Algunos beneficios de comprar semillas a granel feminizadas

  • Ofrecemos gran variedad de genéticas a precio muy asequible.
  • Son semillas fáciles de cultivar.
  • Todas las semillas son minuciosamente cuidadas.
  • Están controladas y estabilizadas genéticamente desde su origen, para evitar errores durante su germinación, homogeneidad o hermafroditismo.
  • Todas las semillas están sometidas a controles de calidad que garantizan el 90% de su germinación.
  • Son semillas recomendables para cultivadores principiantes y grandes productores.

¿Cómo puedes plantar semillas de marihuana a granel feminizadas?

En Herbieseeds te enseñamos a plantar semillas de marihuana a granel feminizadas tanto en cultivos exteriores como cultivo interior.

  1. Cogemos un tuperware o recipiente plano que lo podamos tapar, también vale una bolsa. Recubrimos el fondo con una servilleta, le echamos un chorrito de agua para humedecerla No empaparla, solo que este húmeda.
  2. Ponemos las semillas encima y tapamos con otra servilleta encima húmeda como la que hemos puesto abajo.
  3. Cerramos el tuperware o la bolsa y lo ponemos en un lugar oscuro y a unos 22 grados.
  4. A las 24 horas abrimos el recipiente y miramos si ya ha asomado la primera raíz. Sino volvemos a cerrar y esperamos un día más. En 48 horas ya tendría que estar la raíz fuera, ya habrá germinado su semilla.
  5. Solo nos queda coger un Jiffy, cubo de lana de roca o maceta pequeña llena de tierra aireada mezclada con vermiculita, perlita y coco, que sea esponjosa y que respire bien.
  6. Introducimos la semilla en el agujero y dejamos la cabeza de la semilla fuera. Con el tiempo ira abriéndose y caerá la cascara enseñándonos los 2 primeros cotiledones.

¿Donde puedes comprar semillas de marihuana a granel feminizadas?

En Herbieseeds puedes comprar semillas de marihuana  a granel feminizadas baratas las mejores de nuestro grow shop, al mejor precio vienen muy bien para cultivadores principiantes.